El oficinista

Una foto mía

Encantado de conocerte. Yo me llamo Emilio y nací el año del fallido golpe de estado. Mi perfil es un tanto peculiar, ya que por un lado pasé por la universidad para hacer una carrera técnica pero por otro mi vida laboral y mi actividad voluntaria siempre han estado vinculadas a las emergencias sanitarias extrahospitalarias (también conocidas como el mundillo de las ambulancias).

Pero siempre es necesario abrir nuevos caminos: hace unos años conocí la existencia de una formación profesional que me resultaba tremendamente atractiva, pues combina lo mejor de ambos mundos: trabaja directamente con pacientes empleando complejos equipos técnicos que hay que saber manejar al detalle. Una vez completada la formación -no defraudó un ápice mis expectativas- no descarto dedicarme a ello en el futuro pues descubrí que el hospital, aquel territorio desconocido, también podía resultar apasionante. Pero eso sería tema para otro blog…

A grandes rasgos, me considero afortunado: mi vida ha estado llena de oportunidades y por tanto no me ha hecho falta más que trabajar para conseguir casi todo lo que he deseado, incluso aunque se saliera del recorrido habitual. Siempre hay algo que se escapa, pero incluso eso sirve de contraste frente a lo que alcanzo, dando sabor al resto. Ahora lo que me apetece es escribir y… bueno, aquí estamos.

Al mismo tiempo, y aunque sea un cliché, el trabajo me proporciona un punto de vista ventajoso, ya que conoces día a día que nada es inmutable; nada, salvo quizás lo que sientes y lo que compartes. Y, considerando que el tiempo aquí no deja de ser un regalo, trato de aprovecharlo. En ese sentido es una suerte poder dedicarte a lo que te gusta.

Espero verte de nuevo, y ya sabes que tienes los comentarios y el correo electrónico bienvenidoamioficina ARROBA gmail PUNTO com a tu disposición.

Emilio

2 pensamientos sobre “El oficinista”

  1. Kike Laita dijo:

    Sencillamente un blog exquisito, gracias por escribirlo.

  2. Me alegro de que te guste, Kike. Es un honor tenerte por aquí, sobre todo porque si no fuera por ti y tus compañeros, hoy yo no tendría nada sobre lo que escribir. Por si alguien no sabe a lo que me refiero:
    http://abueleitorysuscosas.blogspot.com/p/los-inicios-de-las-emergencias.html

¿Te animas a comentarlo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s